Sunday, October 08, 2006

Montoya

Y comenzo Montoya. De nuevo. Que si bajo de categoria, pues si. Que si dejo el glamour de la Formula 1, pues si. Que se volvio viejo para el campeonato mundial, puede que si. Que se bajo de unos automobiles con mucha tecnologia para montar en los carritos chocones de la NASCAR, posiblemente. Pero yo me pregunto, y que?


Montoya estuvo 6 anos en la F-1, gano 7 carreras y en incontables fue el causante de mucha emocion. Pero se canso. El ambiente que rodea la F-1 no es el mas amigable que existe. Siempre hay intrigas y arreglos tras bastidores. Montoya simplemente se canso. Volvio a EEUU, a un circuito diferente, un carro diferente, pero tambien a un ambiente diferente. NASCAR, los duenos de equipos y los pilotos lo recibieron con los brazos abiertos. Si se quiere, NASCAR es algo mas provincial que la F-1 y todavia esta buscando ese reconocimiento internacional. Pero por sobretodas las cosas, Juan Pablo esta feliz de "trabajar" cerca a su hogar en Miami, va a tener mas tiempo para su familia, y va a ponerle emocion a unas carreras que de por si ya son bastante emocionantes. Porque la carrera inagural de Montoya lo fue. Llego tercero, animo bastante la carrera, inclusive se dio el lujo de estar en el puesto 30, y rebasarlos a casi todos. Nunca habia visto una carrera completa de NASCAR (es mas, esta carrera no fue NASCAR de por si, pero usaron los mismos carros) y me parecio muy entretenida.

Si a usted le ofrecieran un trabajo donde se sienta tranquilo, que le guste, los companeros de trabajo lo quieran y donde va a pasar mas tiempo con su familia, no lo tomaria?

2 comments:

Anonymous said...

Eso es lo que la gente no entiende aquí. El tipo hizo el negocio de su vida: corre jueves a domingo, coge un avion 2-3-4 horas y duerme en su cama de su casa arrunchado con connie y los niños .... y está en casa de luneas a miercoles, en temporada. Relax. Y gana mucho mas que en la F1.

Tiene vida, gana más y se jode menos. Y todavía dicen que hizo un mal negocio.

Anonymous said...

Ah, y encima tiene opciones reales de ganar y hasta la pasa bueno.